En tres segundos un bello instante sólo persiste en la memoria cuando una carga emotiva atraviesa su núcleo y nos cautiva. Despierta en nosotros la curiosidad y la necesidad de alargar el tiempo y contemplar aquello que nos llama»
TRES SEGUNDOS, la noche del pasado 5 de septiembre. Esta exhibición de arte se llevó a cabo en la sala Mayahuel en el Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM), que una vez más fue testigo de la gran mezcla de estilos, texturas, colores y técnicas de siete artistas mexicanos.
Pudimos apreciar obras con técnicas innovadoras como las de Alejandro Vázquez que con café crea retratos realistas; Ane Martínez utilizando acrílicos texturizados y polvo de mármol; y Oglinda que muestra su versatilidad combinando digital y óleo.
En TRES SEGUNDOS también encontramos artistas que utilizan técnicas clásicas, como Francisco Soriano con su estilo realista y sobrio; Minoz influenciado por el street art traslada al caballete personajes llenos de color. Por otra parte, las propuestas abstractas tuvieron lugar con Marco Tulio que nos cautiva con su obra al presentarnos códigos en la naturaleza; y Carol Goddard que plasma la energía y las sensaciones en el lienzo.
Disfrutamos de la presencia de los artistas que convivieron con los asistentes y nos compartieron sus experiencias, vivencias y lo que los inspira a crear sus obras.
Finalizamos la noche de manera muy mexicana, gracias a las marcas Chela Libre, Mezcal Convite y Búho Soda, que nos acompañaron para hacer este evento más ameno.
Recuerda que en tres segundos un bello instante sólo persiste en la memoria cuando una carga emotiva atraviesa su núcleo y nos cautiva. Despierta en nosotros la curiosidad y la necesidad de alargar el tiempo y contemplar aquello que nos llama.
Las obras de esta exhibición te invitan a ser testigo de esos segundos significativos convertidos en eternidad.