Tras el lanzamiento de los nuevos sabores Tamarindo picante y Mango picante de la marca jalisciense “Rancho Escondido”, hemos realizado una propuesta de art marketing con el propósito de crear ilustraciones monumentales que generen una conexión con el campo mexicano, por lo que concebimos la idea de mezclar el lado tradicional de la marca con una visión más actual y tropical de la misma.
Realizamos dos murales en barrios muy importantes y concurridos de Iztapalapa como una forma de agradecer y reconocer a sus consumidores más leales.
Para la conceptualización del arte utilizamos como referencia los elementos de su etiqueta tradicional, tales como son el ranchero, listo para partir a casa tras su ardua jornada laboral, y la plantación de agave, elemento fundamental en la producción de Rancho; a estos agregamos un toque frutal incluyendo tamarindos y mangos, así como una frase referente a los refrescantes sabores de estas nuevas presentaciones.
Desarrollamos estrategias creativas vinculando el arte a la mercadotecnia para aplicarlo en anuncios publicitarios, mercancía de marca, colecciones de productos comerciales y de edición limitada. Creamos murales y conceptos con arte para enriquecer visualmente eventos, happenings y activaciones BTL, somos especialistas en art marketing y branding art.