Desde la ciudad de Nueva York llega Le Labo, una marca de perfumes y velas de alta gama creada para revolucionar lo convencional del mundo de la perfumería. Y con motivo de la apertura de su tienda en la Colonia Roma, hemos producido un mega mural a una calle de su ubicación.
Le Labo se especializa en crear fragancias que representan a cada uno de sus clientes de una forma personal y que celebra el arte de la perfumería lenta y artesanal.
Para la celebración de la inauguración de su boutique en la calle Colima hemos pintado un mural, que al igual que sus fragancias, es único.
Hemos realizado la producción de un mural de más de 120 m² en la colonia Roma en la Ciudad de México, a unas cuadras de su exclusiva boutique. Esta obra de arte se realizó con un estilo realista, inspirado en la labor de sus perfumistas, quienes son el alma de la marca y en su colección “City Exclusives”.
De esta manera se ha generado a través de esta intervención artística una nueva forma de crear awareness e invitar a conocer la auténtica experiencia de las fragancias de Le Labo.