VISLUMBRAMIENTO, una exposición de Francesco Orazzini en el Museo del Tequila y el Mezcal MUTEM. Inauguración Jueves 18 de Mayo 19:00hrs. Agradecemos el apoyo de Cerveza Bohemia.


Dentro de la esperanza y la oscuridad surgen las más pesadas maneras de abrir los ojos ante una realidad cercana y viviente en cada rincón de nuestro alrededor pero que libra batallas en nuestro interior.

La exhibición nos lleva en cada trazo por el discurso del artista y su relación con el mundo actual, las flaquezas de la realidad en la que vivimos y que dejan huella en su gráfica al resaltar la decadencia mundana del ser humano, donde la transformación del estilo de vida es reflejada a partir del caos, al embestir en nuestra conciencia y acciones diarias.

Al hacer una introspección nos vemos confrontados con el mundo que combatimos, amamos, respiramos, despreciamos y aceptamos como nuestro; este contraste nos lleva a encontrar una sinergia donde nos vemos inmersos en una guía para reconstruir el retrato por la empatía  formada por el mensaje plasmado en la obra, que repercute en la percepción y crea una reformulación positiva en los criterios tomando en cuenta el rumbo que hemos elegido.