PROYECTO CABIFY

Diciembre, siento los pies húmedos por el frío, mi respiración es vapor. Escucho la risa de unos amigos que se reencuentran, y veo una pareja que se mira con afecto, Hace frío, que bien que ya llegó mi Cabify
#EsTiempoDeEncontrarse.

Estas son las emociones que se sienten en la ciudad las semanas previas al fin de año y por encargo de Cabify, el equipo de Arca México se puso en acción para reinterpretar todas esas emociones tan especiales de fin de año.
Realizamos un mural sobre unas cortinas metálicas en el centro de la colonia Condesa. La imagen nos cuenta las historias de vida y encuentros de fin de año en la Ciudad de México, idas, salidas y llegadas, personas con quienes queremos estar, a quienes queremos que estén bien.
Bajo esta premisa el equipo creativo de Arca México y el talento de Hidrock, artista visual y neomuralista, se trabajaron las emociones que generan los encuentros en las fiestas decembrinas, y el deseo de Cabify de conducirte con seguridad, puntualidad y la amabilidad que caracteriza su servicio, a tu destino de encuentro final.

PROCESO CREATIVO

RENDERS

PROCESO

 

3 cortina y procesos

FINALES