Proyecto de decoración en una habitación de hotel

 

Nos dimos a la tarea de desarrollar un proyecto de decoración en una habitación de hotel con un mural en Querétaro, en el que conseguimos dotar de armonía y originalidad el patio exterior de una suite de lujo.

 

 

Para el diseño del mural, integramos elementos presentes en la naturaleza. Las hojas refuerzan y aportan mayor vista a la zona del patio que, a su vez, se ve complementado por dos coloridas aves que aportan movimiento y belleza al espacio exterior, generando en conjunto una atmósfera natural acorde con el espíritu primaveral y soleado de la región. Logramos dar un gran aporte visual a partir del desarrollo de las texturas en un formato digital que permitió la conceptualización del fondo que complementó el diseño final.

 

 

Logramos un gran aporte visual en un formato digital que permitió la conceptualización del fondo. Hicimos la composición para transmitir ligereza con un fondo libre y surrealista agregándole detalles de fantasía al mural. Dicho objetivo lo resolvimos aplicando colores rosados en tonalidades claras que integramos como texturas a las aves y elementos de flora para generar una composición orgánica y con movimiento. Las hojas y flores envuelven el mural y se integran a dos coloridas aves que aportan equilibrio, generando una atmósfera natural acorde con el espíritu primaveral y soleado de la región.

 

 

Le dimos un toque especial al espacio de descanso con un mural que recibe a los huéspedes desde el jardín de la habitación, con un estilo armónico y vanguardista.

 

 

Así es como en Arca México creamos conceptos de interiorismo y soluciones creativas con arte en el diseño de interiores.

¿tienes algún proyecto?
contáctanos
Tel 55 5207 5412 | galeria@arcamx.com