Pusimos en marcha un nuevo proyecto de decoración, en el interior de las instalaciones de la alberca de Aqua Gym Center, donde pintamos el muro que rodeaba el lugar y conseguimos dotar de color, viveza y armonía al establecimiento.
Para el desarrollo del mural, utilizamos elementos acuáticos inspirados en las playas mexicanas, las cuales están llenas de colores vivos y de diversidad en cuanto a flora y fauna.


El fondo marino refuerza y aporta mayor atracción visual a la obra, gracias a las diferentes texturas que se obtienen de la combinación de distintas tonalidades azules; a su vez, el mural lo complementan diversas plantas marinas como algas y corales, que aportan mayor movimiento y belleza al contexto del lugar. En este sentido, integramos animales acuáticos aplicándoles colores que se adaptan a la armonía del lugar. Gracias a la combinación de ellos, generamos una composición orgánica y dinámica a todo el mural. Como detalle final, agregamos una mujer buceando, la cual da gran equilibrio y genera empatía con los visitantes pues parece convivir con ellos.


Toda esta composición la creamos con el objetivo de transmitir el espíritu del lugar, agregándole detalles de fantasía que aportan sensaciones de energía y libertad; pues, echando a volar un poco la imaginación, es como nadar debajo del mar.
El resultado final fue satisfactorio, logramos darle un toque especial y creativo al centro acuático con un mural sumamente colorido, creando una atmósfera marina en sinergia con el lugar. Todo este conjunto de elementos regala una agradable estancia a los visitantes.

Las tonalidades vibrantes y coloridas, las sensaciones de movimiento del fondo marino y las texturas que componen las figuras, son detalles que despiertan el interés y la atención de los clientes regulares del establecimiento aportándole un plus al establecimiento.
Este mural es un gran ejemplo de las soluciones creativas que Arca México ofrece con arte en el diseño de interiores.

 

Así es como en Arca México creamos conceptos de interiorismo y soluciones creativas con arte en el diseño de interiores.