Play Pack Urban Limited Edition de Playboy Condoms

Hace unos meses llevamos a cabo la dirección de arte y producción de cuatro empaques para Playboy Condoms, Play Pack Urban Limited Edition. Los artistas visuales y urbanos Hidrock, Revost, Janín Nuz y Trash, fueron los seleccionados para crear el arte y darle toda la expresión que la marca buscaba plasmar en sus 4 diseños de empaques.


Propusimos pintar las cuatro obras artísticas en mamparas de madera de 2 x 2 metros, donde los artistas dieron uso de distintas técnicas como el aerosol, pintura acrílica y plumones de la marca Molotow. Posteriormente fotografiamos las obras de arte y las entregamos a la marca para ser retocadas digitalmente.

La  diversidad  de las obras surgió de manera natural y se ve reflejado en los estilos de cada artista, esto nos permite llegar a un público más amplio.

Hidrock, un corazón y un ave con tonalidades cálidas. Pasión y libertad “Los grandes pensamientos vienen del corazón”

 

Janin Nuz, una mujer iluminada por el color de la realeza, el violeta. Es la mujer libre que toma decisiones responsables en su sexualidad.

Revost, el tigre de tres ojos con un espíritu cazador, su guía es el amor. Un ser que vive consciente del mundo que lo rodea.

Trash, Un rostro andrógino, un diseño que a simple vista parece sencillo, pero ahí radica su fuerza. Una declaración de inclusión para nuestros tiempos.

Play Pack Urban Limited Edition, forma parte de la alianza de Playboy Condoms y Aid for AIDS, una organización sin fines de lucro comprometida con la prevención integral del VIH.

 

Una sexualidad responsable, divertida y colorida es la tirada de estos diseños que produjimos con mucha responsabilidad y amor.