Julio César Belmont presenta su obra en una exposición individual en el Museo del Tequila y el Mezcal.

La cita es el 22 de enero del 2016 a partir de las 19:00 horas. La entrada es sin costo y el mezcal corre a cargo de nuestros amigos de El Tinieblo.

El paso del tiempo logra configurar momentos en recuerdos para atraparlos en notas mentales de lo que hemos sido, y de lo que hemos registrado en nuestro diario. Estas experiencias determinan nuestros pensamientos para continuar narrando nuestro viaje, a veces con sueños y fantasías que traen consigo una carga de verdad; y muchas otras reinventamos lo aprendido, lo olvidamos para dar inicio al azar y comenzar un nuevo juego una vez más.

selección3

Como un bodegón de nuestros tiempos; guardamos y agrupamos elementos como protecciones o tesoros que solo nosotros podemos valorar. Es así como construimos nuestro propio bestiario lleno de sensualidad y deseos tal vez inocentes dentro de horizontes infinitos, de apariencia plana, listos para ser trazados con nuestro propio paisaje. Así es el lugar de donde vinimos: mágico, trágico, pero del cual gracias a nuestra gente nos ha hecho seguir.

mosaiconotasmentales2

“La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla”
David Hume.

IMG_9221

 

mosaiconotasmentales

 

 

Consulta las obras de arte de la exposición.