Diseñadora y artista visual mexicana, Majosah imprime su esencia estética en cada trabajo artístico que desarrolla. Desde murales hasta trabajos en acuarela, pasando por todos los formatos, su discurso visual se compone por elementos simbólicos arraizados en problemáticas sociales y preocupaciones propias.  Por medio de una paleta de colores audaces, sus personajes son insertados en una atmósfera de realismo mágico y atemporal. Sus escenas nos ponen a soñar despiertos.

El bagaje visual y estilístico del diseño gráfico encuentra en su lienzo una comunión armoniosa y personal con su visión artística. Su trazo es fluido y libre, sus temas son variados al igual que su técnica. No obstante, se logra apreciar una narrativa distintiva. Por ejemplo, encontramos constantemente en su obra composiciones donde la naturaleza es protagónica. La artista se apropia de paisajes y los transforma en escenarios fantásticos que estimulan la imaginación y alimentan el mensaje que nos presenta. 

Al adentrarnos en los temas de sus creaciones artísticas, encontramos una exploración del desnudo femenino; no como una representación cosificada para el deleite sexual; antes bien, como una reapropiación de la sexualidad y de los cuerpos de sus protagonistas, dotándolos de una autonomía erótica y humanizadora. La artista nos sitúa en escenas íntimas y liberadoras, rodeadas por un aura de poder femenino. Majosah logra desprender a sus personajes de modelos tradicionales representativos de femineidad al desnudo.

Feminista e interesada por dignificar y defender el papel de la mujer en la sociedad a través de su labor diaria, se ha mantenido activa en proyectos que apoyan a mujeres de comunidades de bajos recursos. Además, su compromiso con causas sociales, la ha involucrado en el rescate y preservación de espacios culturales.