“El colibrí de la ilustración”

Tuvimos la oportunidad de conversar con Laura Cadena mejor conocida como Lala Cadena, quien se define como: responsable, disciplinada y aventurera. Se dedica a explorar sin límites y transformarse día a día.

colibri

Ella buscar comunicar a través de su arte lo que  muchos deberían saber : “Todos los seres humanos estamos conectados con la naturaleza”

A Lala Cadena le gusta observar a los animales, escuchar los sonidos que emiten, conocer las texturas no solo de ellos también de las plantas. Pero a pesar de ese gran gusto por la naturaleza, ella siente una gran conexión con el colibrí, representa para ella una señal de la transición que tenía que dar para enfocarse a su lado artístico.

marcoobra

Su proceso creativo es intuitivo sucede de un modo suave y tranquilo, es saber preparar el terreno porque es un modo que viene desde el interior. Su primera inspiración es un colibrí como tal.

Aconseja a los que empiezan a incursionar en el arte, es que crean firmemente en el trazo que hacen, ya que es viable para conectar con los demás espectadores y personas indicadas. Cuando uno cree en lo que hace y quiere hacer entonces el camino se abre, por lo tanto ese trazo abre tu camino.

1-1

Actualmente está incursionando en la escultura, busca complementar el proceso artístico que lleva. Próximamente estará dirigiendo la experiencia artística Dibujo y pintura tradicional con tinta.