Exposición colectiva del 9 de Septiembre al 17 de Octubre en el Museo del Tequila y el Mezcal, Ciudad de México. Agradecemos el patrocinio de Bohemia y Mezcal EL Tinieblo.

México se ha convertido en una espiral de tendencias que hoy en día lo colocan como uno de los países más importantes de América Latina, esto ha demostrado que el país se desarrolla y crece en diversas vertientes que motivan a propios y extranjeros a seguir creando e invirtiendo en esta nación.

mosaico-02-1

Sin embargo, sabemos que dejar a un lado el infortunio que inunda a la sociedad, consecuencia de las acciones de políticos leguleyos, es una tarea compleja; entonces ¿Qué nos hace falta? Si somos un país de gran riqueza histórica y de vanguardia, nos pertenece un extenso y fértil escenario geográfico que ha permitido la proliferación de conocimientos, tradiciones, cultura y crecimiento económico a lo largo de nuestra historia.

mosaico-01-1

No somos un país conquistado, los conquistados fueron los pueblos mesoamericanos que murieron hace casi cinco siglos; somos el surgimiento de aquel acontecimiento que marcó el inicio de México como nación. Es momento de reflexionar acerca de la situación que vivimos actualmente y hacer una introspección para saber hacia dónde nos dirigimos, porque tenemos la dicha de poseer una gran fortuna, y la fortuna de poder conservarla.

mosaico-03-2

Consulta las obras de arte de la exposición: