Curamos una exposición con 17 artistas nacionales e internacionales con motivo del Festival Internacional de Arte Urbano Constructo que se llevó a cabo del 17 al 26 de Marzo del 2016 en la Ciudad de México.

La exposición se llevó a cabo del 26 de marzo al 16 de mayo del mismo año, en el museo del tequila y el mezcal en la plaza Garibaldi en el centro de la ciudad de México. Los artistas que participaron son: Bosoletti (Argentina), Arre (México), Janín Nuz (México), Jorge Torres (Brasil), Mocre (México), Mr. Trazo (España), Sofía Castellanos (México), Tisa (México), Hidroc (México), Jarus (Canadá), Rafael Hayashi (Brasil), Rodrigo Branco (Brasil), Acamonchi (México), Tellaeche (México), Vero Rivera (Puerto rico), Uno Nueve (Chile) y Rovoe (México).

mosaico constructo 2

El festival internacional de arte urbano Constructo tiene la misión de difundir el arte a gran escala con propuestas positivas, que sirven de motor para generar conciencia, dando pie a la reflexión y apreciación de obras artísticas en espacios abiertos al público y al alcance de todos.

Consulta las obras de arte de la exposición.