CONTEXTOS De Itzamna Reyes, una exposición en el Museo del Tequila y el Mezcal MUTEM. Del Jueves 12 al 31 de Julio de 2018.

Una ciudad enigmática que deja al descubierto la historia de sus habitantes, de quienes la aman y de los que la detestan, pero la codependencia puede más que ninguna otra emoción para demostrar que nadie quiere abandonarla. Horizontes urbanos de la periferia o del centro, algunos muy similares a otros, tejiendo entre cables y postes de luz la energía necesaria para iluminar la vida cotidiana de millones, a veces tristes y por momentos optimistas de los cambios sin desolación que se van convirtiendo en sueños al no cristalizarse con el paso del tiempo. Y así viajamos con amor sobre estructuras de concreto y acero que elevan nuestra perspectiva al subir a puentes que nos permiten reconocernos como parte de un rompecabezas, con piezas faltantes y otras que no embonan.

Simplemente habitamos un núcleo urbano que contrasta a diario y crece entre armonía y caos, con la suma de miles que se unen a diario para hacer más grande el paisaje urbano y de circunstancias que nos rodean en distintos contextos.

@yomellamoega

Ver Catálogo de Obra

Nuestros patrocinadores