El sueño de los titanes, una exposición de Alejandro Cortés en el Museo del Tequila y el Mezcal MUTEM  del 23 de Febrero al 20 de Marzo. Agradecemos el patrocinio de  Cerveza Bohemia.


Mientras los titanes duermen el mundo florece, la humanidad prospera protegida por los dioses y los héroes que nos brindan paz. Al derrocar a los titanes y enviarlos al tártaro el mundo pudo ascender, así mismo la obra de Alejandro Cortés se desarrolla entre sueños, pesadillas, mitología, paisajes, símbolos, ideas, fantasía y un cosmos visionario floreciente cuya huella plástica expresa grandeza abundancia y prosperidad en sus historias como una epopeya griega.


Este mundo interno es alimentado por las grandes historias donde el mito construye con símbolos la relación entre el atributo, objeto, ser y esencia, esto significa que la obra de Alejandro es una fuente inagotable de ideas sobrenaturales que representa en imágenes épicas.

Entre dioses dormidos y sueños internos se deslumbra un universo maravilloso… el universo onírico e interno de Alejandro Cortés.