Experiencia Creativa

Aprende a desarrollar el pensamiento creativo siendo asertivo al resolver algún proyecto. Estimularás tu creatividad por medio de prácticas y estrategias que puedes llevar a cabo en cualquier momento. Podrás detonar tu talento para resolución de problemas.

Dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen desarrollar un nuevo modo de potencializar sus ideas.

Nivel: Básico

Del 28 al 30 de Julio
1 sesión los días viernes, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 hrs
Duración: 3 Sesiones
Horas: 12

$1,450

Si nos visitas del interior de la República $2,250 incluye 2 noches de hospedaje en un hostal y $2,650 incluye 2 noches en un hotel.

APARTA TU LUGAR PAGA AHORA

Dirige: Franz De Paula

Por varios años su actividad profesional gira alrededor del mundo de la publicidad, el diseño, la ilustración y la creatividad. Fue fundador de departamentos y áreas de diseño y director creativo y de arte en despachos y agencias varias. A su cargo corrieron campañas y creatividad para marcas como Pepsico Latinoamérica, Danone, Panasonic, Revlon, Kellogg’s, Campbell’s, Bimbo, Monex, American Express, BNP, Pfizer, ESPN, McDonald’s & IHOP, entre otros. Ha colaborado en publicaciones de arte contemporáneo, cine y música, tanto a nivel literario como visual. Autor del libro Mentalmorfosis.
Él plantea la vida como un todo, tanto profesional como personal deben ir ligados para conseguir el éxito e igualmente dentro de su pensamiento y experiencia el arte y la cultura han sido un motor importante, nos contará cómo esta postura hace reflexiones en todas las áreas.

Sesiones: 28, 29 y 30 de Julio de 10:00 a 14:00 hrs.

Más de su trabajo

TEMAS

Sesión 1
– ¿Qué es un problema?.
– Pasos de la Creatividad.

Sesión 2
– Pensamiento Lateral.
– Habilidades del Pensamiento.
– Ejercicios.

Sesión 3
– ¿Cómo concretar?.
– La creatividad a diario.
– Ser creativo es ser productivo.

*Programación sujeta a cambios.

REQUERIMIENTOS

-Cuaderno.
-Bolígrafo.
-Computadora.

BENEFICIOS

– Reconocerás distintas técnicas para llegar a tus objetivos.
– Motivarás tu creatividad por medio de estrategias prácticas.
– Tendrás las bases para la toma de decisiones racionales.
– Conocerás los distintos tipos de soluciones creativas y concretas.
– Desarrollarás no sólo un crecimiento en tu creatividad, si no irás más allá de tu potencial, controlando e identificando tu modo de ver y asimilar lo que te rodea.

FORMAS DE PAGO

• • Efectivo y Tarjeta crédito en Lavamp Store: Insurgentes 257 Col. Roma. Ahora puedes pagar a 3 y 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito incluida American Express (excepto Banamex y Bancomer)

• • Depósito Bancario. Solicita el número de cuenta

• • La experiencia artística estará sujeta a reagendarse o cancelación en caso de no reunir el mínimo requerido de participantes. Para cancelaciones y devoluciones, favor de notificarnos 10 días naturales antes de que inicie la experiencia artística, así mismo deberá cubrir los gastos administrativos por un 20% del valor total de la misma. Después de este periodo no será válido el reembolso pero sí tiene el derecho de reagendar una nueva fecha.

ARCA
TEL : 52075412
EMAIL : info@arcamx.com

banner de pago copy

APARTA TU LUGAR PAGA AHORA