Veintiseis artistas mexicanos han pintado 52 obras de arte exclusivamente para esta muestra. Del 11 de septiembre al 18 de octubre del 2015.

Los artistas nos muestran desde su perspectiva lo que más les gusta de nuestro país, conocido alrededor del mundo por su amplia riqueza en tradiciones y cultura, nuestra diversa gastronomía, la calidez de la gente y nuestros pintorescos pueblos y ciudades.

COS13
tellaeche

A lo largo del tiempo hemos recibido múltiples influencias culturales que han ido enriqueciendo nuestro folclor. Representamos la fiesta y las buenas bebidas, la tradicional música del mariachi o el son jarocho; y con esto también representamos un cambio para contagiar la ideología colectiva y así poder hablar, escribir y pintar acerca de lo que más nos gusta del México actual.

MOSAICO002

País de gran riqueza histórica pero también de vanguardia, donde se conjuntan museos, galerías de arte, rascacielos, plazas comerciales e importantes corporativos. Es así como México se ha convertido en una espiral de tendencias que hoy en día nos colocan como uno de los países más importantes de América Latina… ¿qué nos falta? ¿Qué debemos hacer para tener un mejor país?

MOSAICO003
COS07
Colore olores sabores
 

Consulta las obras de arte de la exposición.

¿Deseas adquirir una obra de arte? Solicita el catálogo: galeria@arcamx.com