Diplomado: Sesiones artísticas
Impulsa tu desarrollo artístico aprendiendo y perfeccionando tu trabajo con cuatro técnicas distintas: acuarela, acrílico, óleo y finalizaremos con técnicas mixtas aplicando pintura en aerosol sobre un muro para hacer una composición en gran formato. Durante tres meses aprenderás a generar texturas y efectos con cada una de las técnicas que te servirán de soporte para mejorar tus habilidades dentro del arte.
Dirigido a estudiantes de artes visuales, diseño gráfico, ilustradores y entusiastas con gusto e interés por las distintas técnicas de pintura.
Nivel: Intermedio
Del 10 de septiembre al 11 de diciembre 2019
2 sesiones por semana los días martes y jueves de 16:00 a 19:00 hrs.
Duración: 26 sesiones
Horas: 78
$11,500

Módulo 1: Aplicación de acuarela
Aumenta tu conocimientos en la técnica y aprovecha más los materiales y procesos para obtener seguridad en el trabajo que realices y de esta manera obtener una mejora en la elaboración de una ilustración.
Dirige: Amarillo Pastel
María Fernanda Jiménez mejor conocida como «Amarillo Pastel» es una apasionada estudiante, su ramo es el diseño publicitario, pero su mayor talento está en la ilustración, específicamente en la técnica de acuarela. Con tan sólo 25 años, es ya una reconocida ilustradora dentro de las redes sociales en las que se expone este tipo de trabajo, por ejemplo Instagram.

Más de su trabajo
Sesiones: 10, 12, 17, 19, 24, 26 de septiembre 2019.

Módulo 2: Composición con acrílico
Aprenderás las bases y aplicación de la técnica del acrílico, experimentando la plasticidad del pigmento con ejercicios que te permitirán obtener resultados que identifiquen tu expresión artística.
Dirige: MarLeon «El Carnero»
Es un pintor originario de la Ciudad de México. Sus creaciones evocan la creencia de la vida después del más allá, capta la importancia y los distintivos éticos y estéticos de la trascendencia y de […]