Experiencia Artística

Aprende a bocetar mediante el manejo de tus pensamientos, tu autoaceptación y autocrítica de la estética respecto al estilo de dibujo que deseas realizar. Ir más allá de lo que tú crees que es verdad es romper y crecer sobre tus propios límites. Estimularás tu creatividad por medio de prácticas y estrategias que puedes llevar a cabo en cualquier momento.

Dirigido a estudiantes de Artes Visuales, Diseño y Comunicación, profesionales y emprendedores que deseen desarrollar un nuevo modo de potenciar sus ideas.

Nivel: Básico

Del 10 de noviembre al 1 de diciembre 2018
1 sesión los días sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
Duración: 4 Sesiones
Horas: 16

$1,800

APARTA TU LUGAR PAGA AHORA

Dirige: Lala Cadena

Profesional independiente en el área de la Ilustración, Arte y Dirección de Arte en Comunicación Creativa, con una trayectoria y experiencia en el medio del Diseño y Publicidad con diversos proyectos con clientes como: BMW, Mini Cooper, Kisses de Hershey’s, American Express, ONG Bionero, Campeonato de HipHop México, diseño de empaque y comunicación para diversos Laboratorios Farmacéuticos como IFA, Pharmacaps, Gama Medical, Probiomed y Meladermic, desarrollo estratégico de marca para Boing!, Lulú y Pato Pascual. Ha sido finalista en el Concurso Creativo Michelin, ha impartido clases de Dibujo e Ilustración a nivel Licenciatura y actualmente se encuentra desarrollando la Maestría en Artes Visuales en el área de escultura.

Sesiones: 10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre de 10:00 a 14:00 hrs.

Más de su trabajo

TEMAS

Sesión 1
-Bocetaje estratégico tradicional.
-Ejercicios de dibujo básico y la programación para la sesión.
-Consejos para empezar a pensar de manera visual.
Sesión 2
-Estrategias para hacer una composición.
-Desarrollo de conceptos.

Sesión 3
-Bocetaje estratégico tradicional.
-Ejercicios de dibujo básico

Sesión 4
-El principal enemigo del proceso creativo.
-Estilización de un boceto por medio de la plumilla y tinta china.

*Programación sujeta a cambios.

REQUERIMIENTOS

-Lápiz
-Bolígrafo
-Sketchbook
-Plumilla de dibujo
-Tinta china negra
-1/8 de ilustración Gilbert

BENEFICIOS


Reconocerás tus límites mentales.
-Estimularás tu creatividad por medio de estrategias prácticas y que puedes llevar a cabo en cualquier momento.
-Aprenderás estrategias de composición que le dan coherencia y buena comunicación.
-Bocetarás de manera eficiente y práctica.
-Desarrollarás no solo un crecimiento en tu creatividad, si no irás más allá de tu potencial, controlando e identificando tu modo de ver y asimilar lo que te rodea.

FORMAS DE PAGO

• • Efectivo y Tarjeta crédito en Lavamp Store: Insurgentes 257 Col. Roma. Ahora puedes pagar a 3 y 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito incluida American Express (excepto Banamex y Bancomer)

• • Depósito Bancario. Solicita el número de cuenta

• • La experiencia artística estará sujeta a reagendarse o cancelación en caso de no reunir el mínimo requerido de participantes. Para cancelaciones y devoluciones, favor de notificarnos 10 días naturales antes de que inicie la experiencia artística, así mismo deberá cubrir los gastos administrativos por un 20% del valor total de la misma. Después de este periodo no será válido el reembolso pero sí tiene el derecho de reagendar una nueva fecha.

ARCA
TEL : 52075412
EMAIL : info@arcamx.com

banner de pago copy

APARTA TU LUGAR PAGA AHORA